Coepa



CURSOS PROFESIONALES TECNICO EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

Sample image

La seguridad es una necesidad y cada vez hay más demanda de servicios relacionados con la misma pero es muy importante, antes de comenzar a trabajar con cualquier sistema o proceso de seguridad, tener claros una serie de conceptos de forma que seamos capaces de entender la problemática de una situación, y proponer las medias adecuadas a la misma.

La seguridad física es uno de los principales elementos a la hora de proteger un bien.

Es importante conocer todos los elementos que tenemos disponibles en el mercado, así como ser capaces de aplicarlos en cada ocasión.

La seguridad no solo engloba elementos físicos como cámaras, alarmas, dispositivos de acceso lógico, etc. sino también personas como vigilantes, escoltas, directores de seguridad, etc.

Otro gran pilar en el mundo de la seguridad son las comunicaciones. La seguridad en las comunicaciones es un sector que está cobrando cada vez más importancia y cada vez existen en el mercado más dispositivos.

Además, hablaremos de legislación, y es que los sistemas de seguridad tienen que estar totalmente homologados e instalados según la normativa vigente.

Si tienes finalizados los estudios de la ESO o experiencia en el sector, este Curso te abrirá muchas puertas en el empleo.

Si quieres conocer otros datos, como el temario del curso, precios, etc. puedes rellenar la solicitud de información de la página web o llamar por teléfono al 976 357809. Resolveremos tus dudas sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

MAS INFORMACION

Con este Programa formativo conocerás el concepto de seguridad de la forma más amplia posible, así como conceptos relacionados como vulnerabilidades, amenazas, riesgos, bienes a proteger, etc.; los distintos sistemas de seguridad existentes en el mercado y ser capaces de valorar cual de ellos utilizar en cada caso; cómo identificar soluciones de seguridad física, seguridad lógica, seguridad en las comunicaciones, seguridad en entornos móviles y para personas y cómo elegir un sistema de seguridad y llevarlo a la práctica y realizar la instalación y posterior mantenimiento de la misma.

Este Curso está formado por siete Módulos que tratan de los principios generales de electricidad; marco normativo y regulación de las instalaciones eléctricas; instalaciones eléctricas de seguridad; componentes de las instalaciones de seguridad; planificación, cálculos y montaje de la instalación; mantenimiento de la instalación y prevención de riesgos laborales.

¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de este curso. Puedes enviarnos tu solicitud de información a través de internet o llamar al 976 357809

Sample image
 

CONTACTA CON COEPA:

CENTRO DE ESTUDIOS EN ZARAGOZA Baltasar Gracián, 3, 1º Dcha
50005 ZARAGOZA
Teléfono 976 55 20 40
Email: info@coepaestudios.com